Maquillaje a domicilio

Maquillaje a domicilio

Deja que tu rostro hable de ti

La cara es el espejo del alma. Con esta filosofía te ofrecemos nuestros servicios de Maquillaje a domicilio. Maquillaje básico y natural para una cita especial o simplemente sentirte guapa. Maquillaje social, para la noche o un evento.

Elige el que te interese, nuestro equipo expertas en maquillaje te aconsejarán en función de tus facciones y tu estilo personal para sacarte el máximo partido. Estás en las mejores manos. Consulta nuestros trabajos.

 

Consulta nuestros servicios de maquillaje a domicilio:

Maquillaje a domicilio

Siempre hay un motivo para maquillarse y estar más guapa: maquillaje de fiesta, maquillaje básico para el día, maquillaje social para la noche, maquillaje de eventos o.. por supuesto, maquillaje de novia. Toma nota de los servicios de maquillaje profesional a domicilio que te brindamos en GOING BEAUTY.

Maquillaje básico y maquillaje social
Por un lado encontrarás el maquillaje básico, en el que empezaremos limpiando tu cara y desmaquillándote. Posteriormente hidrataremos tu piel y la prepararemos con los mejores productos para recibir el maquillaje. Por último te maquillaremos con base, sombras básicas, eyeliner, máscara de pestañas y rubor. Además te daremos un toque de labial.

El maquillaje social en GOING BEAUTY es más completo y tiene una duración de 1 hora. un poco más especial. Éste incluye correcciones y contouring, y un maquillaje de ojos más completo que el anterior.

Maquillaje y peinados
Y si necesitas peinado recogido o semirecogido tienes la opción de elegir el servicio de maquillaje social y peinado. Si lo que buscas es algo más sencillo puedes optar por el maquillaje básico y marcado, éste consiste en un servicio clásico de maquillaje que incluye un marcado sencillo con secador de pelo.

Curso de automaquillaje
Otro servicio cada vez más demandado por nuestras clientas es el Curso Automaquillaje impartido por nuestras profesionales. En él aprenderás a sacarle partido a tu belleza natural de una forma sencilla y divertida. Te daremos consejos personalizados para tu piel y rasgos y conocerás cómo sacarle el máximo provecho de tu neceser.

Profesionales de Maquillaje a domicilio
Nuestras maquilladoras especializadas en maquillaje a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años en maquillaje a domicilio . Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER