Maquillaje Social + Peinado

Maquillaje Social y Peinado a domicilio

115,00 IVA incluido

(15 valoraciones de clientes)

¿Quiéres ser el centro de todas las miradas? Si tienes un evento importante, una fiesta de noche o cualquier otro motivo para estar radiante, déjalo en nuestras manos. Nuestro equipo de expertas te aconsejarán en función de tus facciones, tu mirada y tu estilo personal las mejores opciones de maquillaje y peinado a domicilio.

Qué incluye:

  • Limpieza y desmaquillaje
  • Hidratación y preparación de la piel
  • Correcciones y contouring
  • Maquillaje de ojos completo
  • Eyeliner y máscara de pestañas
  • Labial y rubor
  • Peinado a elegir entre recogido, semirecogido y pelo liso o con ondas.

No incluye

  • Lavado ni peinado con secador.
  • Pestañas postizas.
  • Colocación de extensiones de pelo, tocados o mantillas.

Detalles del servicio

  • Nuestros estilistas llevarán todo el material y productos necesarios para realizar el servicio.
  • Únicamente necesitamos un lugar dónde tú estés cómoda, que tenga buena iluminación y un pequeño espacio donde poder desplegar todo nuestro material.
  • La piel debe estar limpia y sin productos.
  • El pelo debe estar limpio y seco cuando llegue el profesional.
}

120 min

(10,00 IVA incluido)

Datos Reserva



115,00 IVA incluido

Si necesitas un servicio de última hora o tienes alguna duda, contacta con nosotros
Sólo con las mejores marcas

En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.

Sólo con las mejores profesionales

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.

COVID-19

Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.

15 valoraciones en Maquillaje Social + Peinado

  1. Blanca Martínez Z.

    Muy contenta con el servicio de Going Beauty, me gustó mucho cómo trabaja la Almudena, la chica que vino. Me hizo exactamente lo que le pedí. Peinado y maquillaje para la celebración de un evento corporativo.

  2. Marta Solano

    Encantada con vuestra profesional Almudena, tenía una Comunión y por falta de tiempo mereció la inversión de que vinieran a casa, era la primera vez que lo hacía y sinceramente desconfiaba un poco. Pero fue puntual y trajo todo lo necesario. Repetiré.

  3. Sandra Salgado

    Era la madrina y quería lucir perfecta para evento y fotos. Totalmente conseguido el look que mejor me sentaba aconsejada por vuestra profesional. Muy satisfecha con Going Beaty, muy recomendables.

  4. Alexandra Mellado

    Recomendables 100% el equipo de Going Beaty, muy profesionales, considero que son baratos pues me ahorraron tiempo y desplazamiento, y fáciles formas de pago. Podéis considerarme ya Clienta fiel.

  5. Luisa Malpartida

    Lucí preciosa para la Comunión de mi peque, encantada con vosotros. Mil gracias por todo!

  6. Isabel Palomares

    Equipo de Going Beauty prepararos para que os llamen mis amigas. Tras ver el precioso recogido tan original que me hicisteis para la boda de mi mejor amiga, hasta la novia se me puso celosa. El maquillaje también precioso y me duró toda la fiesta. Estar preparadas que os van a reservar unas cuantas.

  7. Andrea Fernández

    Impresionante vuestro trabajo de coordinación y profesionalidad. Estaba nerviosa de no llegar a la hora pues tenía luego un rato de desplazamiento a la Iglesia, pero todo salió genial. Muy recomendables, gracias por todo.

  8. Cecilia Gómez

    A pesar de que vuestra profesional pilló atasco, como me imaginé un viernes por la tarde en hora punta en centro de Madrid, agradecí que me avisarais para calmarme, y ella fue muy previsora trayendo todo lo necesario, me calmó y me quedó genial, duradero y llegué puntual. ¡Gracias, repetiré siempre con vosotros!

  9. Jana L.

    ¡Enhorabuena equipazo! No me suelo maquillar mucho y no quería ir sobrecargada. Pero la chica hizo justo lo que necesitaba, algo natural y sin estridencias, pero muuuy elegante. Todas mis amigas me pidieron vuestro contacto, tratarlas igual de bien que a mi!!!

  10. Cristina Iglesias

    Tenía una fiesta privada y quería un look diferente, la profesional que vino me recomendó el tipo de maquillaje que mejor iba con mi piel y vestido elegido. Muy muy contenta con ellas

  11. María Fernanda Álvarez

    Nunca había contratado profesionales que vinieran a casa, soy un poco desconfiada, pero con going beauty fueron todo facilidades, en todo momento me sentí a gusto y en buenas manos. La experiencia mereció mucho la pena. Repetiré, muy recomendables.

  12. Estela De Dios

    Gracias por la rapidez!! Os pedí atenderme con poco tiempo de aviso y os agradezco el esfuerzo en fin de semana. Quedé muy satisfecha con vuestra profesionalidad y trato. Os recomendaré a mi círculo de confianza. Gracias

  13. Lisebeth C.

    Gracias por dejarme divina para la comunión de mi ahijada. Salió precioso mi peinado y el maquillaje en las fotos estupenda. Gracias y bendiciones.

  14. Daniela Zazo

    Muy profesionales, puntuales, trajeron todo lo necesario y acabó en el tiempo que me dijo. Todo perfecto, muy recomendables.

  15. gb_pm

    Muy contenta con el servicio de Going Beauty, me gustó mucho cómo trabaja la Almudena, la chica que vino. Me hizo exactamente lo que le pedí. Peinado y maquillaje para la celebración de un evento corporativo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maquillaje social a domicilio

El Maquillaje social a domicilio es la opción perfecta para ocasiones especiales como un evento, una fiesta por la noche y celebraciones importantes como una boda. Nuestro equipo de expertas en bodas y Maquillaje social a domicilio se encargarán de destacar tu belleza natural y potenciar tus rasgos más favorecedores.

Peinados recogidos y semirecogidos a domicilio

Elige el estilo que prefieras podrás hacerte un peinado con ondas o liso, algo más diferenciador como un peinado semirecogido, perfecto para las que buscan beneficiarse de un look elegante y no muy elaborado o, si la ocasión lo merece, un peinado recogido que te convertirá en el centro de atención de cualquier evento social.

Profesionales de peluquería a domicilio

Nuestro equipo de expertas especializadas en maquillaje para novias y peinados para novias a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años. Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER