Maquillaje Básico

Maquillaje básico a domicilio

40,00 IVA incluido

(10 valoraciones de clientes)

¿Tienes una cita especial, un evento de día o simplemente sentirte guapa? Deja que nuestra profesionales especializadas en maquillaje a domicilio te mimen para sacarte todo el partido de forma natural.

Qué incluye:

  • Limpieza y desmaquillaje
  • Hidratación y preparación de la piel
  • Sombras básicas
  • Eyeliner y máscara de pestañas
  • Labial y rubor

Detalles del servicio

  • Nuestros profesionales llevarán todo el material para realizar el servicio.
  • El servicio no incluye la extensión de pestañas ni pestañas postizas
}

40 min

(10,00 IVA incluido)

Datos Reserva



40,00 IVA incluido

Si necesitas un servicio de última hora o tienes alguna duda, contacta con nosotros
Sólo con las mejores marcas

En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.

Sólo con las mejores profesionales

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.

COVID-19

Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.

10 valoraciones en Maquillaje Básico

  1. Esme Toledo

    Nunca he sido buena maquillándome, por eso, cuando tengo eventos o compromisos especiales busco maquilladora. Hace un par de días solicité el servicio a través de Going Beauty y estoy encantada. Repetiré sin duda!!

  2. Alma

    Quise probar con un básico y me he llevado una grata sorpresa, ligero y muy natural, lo que estaba buscando para esta ocasión.

  3. Montse Roig

    Me maquillé para mis fotos de graduación! Quería algo natural y sencillo y así fue. Volvería a contactar con la web para otra vez.

  4. Zoe Mingote

    Me sorprendió esta manera de contactar con maquilladores. Vinieron con todas las medidas de seguridad y me dejaron natural para una cena que tenía. Gracias por todo!

  5. Ana María

    Encantadísima con ellas, no es la primera vez que les llamo y siempre contanta con el resultado

  6. ROSA

    Les pongo un 4 porque tardaron un poco mas de la cuenta pero es verdad que yo también las lie con otras cosas. El caso es que me dejaron ideal

  7. Ari Esmeralda R.

    Super cómodo, te vienen con todo lo necesario, y como yo me lio con las aplicaciones de web me facilitaron pago por bizum. Genial, gracias.

  8. Espe Junco

    Les pedí por probar en el mismo día, sabía que era complicado, lo bueno es que me ofrecieron otro día la semana siguiente y así lo hicimos. Encantada con su trato y resultado.

  9. Ana María Dominguez

    Me dejaron muy guapa para una comida de amigas. Volveré a contar con vosotras.

  10. Amaia Socuello

    A penas me maquillo y menudo cambio, gracias por hacerme sentir más guapa. ¡Se nota sois profesionales!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maquillaje Básico a domicilio

El Maquillaje Básico a domicilio es perfecto para ti si lo que estás buscando es un maquillaje natural, para un evento de día o simplemente para sentirte guapa. Su duración aproximada es de 40 minutos. Empezaremos limpiando tu cara y desmaquillándote. Posteriormente hidrataremos tu piel y la prepararemos con los mejores productos para recibir el maquillaje. Por último te maquillaremos con base, sombras básicas, eyeliner, máscara de pestañas y rubor. Además te daremos un toque de labial.

Si lo que buscas es un maquillaje más completo porque la ocasión lo merece, por ejemplo para un evento de noche o una boda lo que necesitas es un nuestro servicio de Maquillaje Social

Profesionales de Maquillaje a domicilio

Nuestras maquilladoras especializadas en Maquillaje a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años en Maquillaje a domicilio . Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER