Peinado Recogido
Peinado recogido a domicilio
60,00€ IVA incluido
¿Eres la novia o quieres eclipsarla? 😉 Un peinado recogido será tu mejor aliado. Bucles, anillados, trenzados, enrollado, anudados… En cualquier caso nuestras estilistas especializadas te aconsejarán en función de tus facciones y tu estilo personal para sacarte el máximo partido. Estás en las mejores manos.
Qué incluye:
- Peinado y recogido alto, medio o bajo
- Elige entre: bucles, anillados, trenzados, enrollados o anudados
Detalles del servicio
- Nuestros profesionales llevarán todo el material para realizar el servicio.
- No incluye lavado. El pelo debe estar completamente seco.
- El servicio no incluye colocación de extensiones, tocados o similares
- No válido para novias.
60 min
60,00€ IVA incluido
Sólo con las mejores marcas
En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.
Sólo con las mejores profesionales
Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.
COVID-19
Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.
CONSULTA NUESTROS TRABAJOS
10 valoraciones en Peinado Recogido
Peinado recogidos a domicilio
Cuando se trata de un evento muy elegante como una boda, una fiesta o ceremonia en que la etiqueta es muy importante, es el momento de optar por un peinado recogido. Además de elegante y ser el objeto de atención de la fiesta estarás llevando el peinado tendencia del 2022.
Dependiendo de tu estilo y de tu vestido podrás elegir entre un recogido más clásico, más sofisticado o más natural. Tienes muchas opciones como bucles, anillados, trenzados, enrollados o anudados. En cualquier caso nuestras estilistas especializadas en peinados recogidos te aconsejarán en función de tus facciones y tu estilo personal para sacarte el máximo partido. Estás en las mejores manos.
Profesionales de peluquería a domicilio
Nuestras estilistas y peluqueras especializadas en peinados recogidos a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años en peluquería a domicilio. Estás en buenas manos.
Mireya Alarcón Ramos –
No encontrábamos peluquera que pudiese acercarse a casa de mi madre hasta que mi vecina María nos habló de vosotros. Menos mal que existís!!! Conseguisteis hacer el recogido que se hacía mi madre de joven, y estaba maravillada. Os llamaremos de nuevo!!
Patricia Correa –
Se me da fatal peinarme y me salvaron para la boda de un familiar. La profesional fue super atenta y puntual!!! Gracias!!!
María José Linde –
Tenía una comunión y me apetecía ir con recogido que combinaba mejor con mi look. Me asesoró genial la profesional. Mis familiares me preguntaron todas dónde me lo habían hecho. Así que preparaos pues os harán reservas para futuros eventos.
Tere Olivera –
Me hicieron el mismo recogido que les pedí de una foto de mi madre cuando era joven. Parecía yo su doble a su misma edad. Mil gracias por este recuerdo.
Loli San Martín –
Tengo cuatro pelillos y se apañaron con un postizo de relleno que tenía para hacerme un recogido que además me hacía más alta. Parecía una diosa.
Nerea Del Moral –
Tenía la boda de una amiga y quería un recogido que me hiciera juvenil y algo desenfadado. Dieron en el clavo.
Andrea Ruiz –
Celebrábamos mis 25 años de casados y elegí un recogido muy formal. Quedó genial con el vestido elegido y se veía muy bien en las fotos.
Daniela Hermoso –
Para la Comunión de mi hija me hice un recogido bajo que me quedó fenomenal y a la niña me le hicieron un semi recogido muy original que quedó preciosa. Gracias chicas!
Belén Montejo –
Llevé unos bucles muy llamativos para la boda de mi mejor amiga. Les gustó a todos mis amigos. Me dejaron perfecta.
Zaida Martínez –
Tenía un evento especial de trabajo y nunca me había recogido tan estilosamente el pelo, los profesionales de Going Beaty me dejaron que ni mis padres me reconocía. Mil gracias.