Pedicura a domicilio

Pedicura a domicilio

Estás en las mejores manos

Pies bonitos y descansados con nuestro servicio de pedicura a domicilio. Pedicura con esmalte normal o semipermanente, como tú decidas y sin salir de casa. Sólo con las mejores profesionales y con las mejores marcas. ¡Déjalo en nuestras manos!

 

Consulta nuestros servicios de pedicura a domicilio:

Pedicura a domicilio
El servicio de pedicura a domicilio de GOING BEAUTY es uno de los más solicitados. Una de las razones por las que es parte de nuestros tratamientos estrella es porque en la actualidad muchas mujeres se preocupan por llevar los pies perfectos durante todo el año. Es importante destacar que gran parte de las mujeres se hace la pedicura solo en los meses más calurosos del año, ya que es la temporada en la que se llevan los piés expuestos todo el día. Sin embargo, nuestras expertas en uñas lo tienen claro, para que unas uñas estén en perfecto estado en verano, es imprescindible cuidar de ellas todo el año.

Pedicura con esmalte normal a domicilio

El servicio de pedicura a domicilio con esmaltado normal a domicilio tiene una duración de 60 minutos. Éste incluye la retirada del esmalte normal que lleves puesto, la limpieza y retirada de cutículas, recuerda que unas uñas sin cutículas se ven más delicadas, elegantes e impolutas. Por otro lado, este servicio también incluye corte, limado y pulido de uñas, para obtener ese acabado profesional que tanto nos gusta, así como limado de durezas e hidratación de la piel de los pies. Finalmente incluye el esmaltado normal monocolor. ¡Tú decides!

Pedicura con esmalte semipermanente a domicilio

En GOING BEAUTY también contamos con el servicio de pedicura con esmalte semipermanente a domicilio, porque sabemos lo cómodo que es llevar las uñas siempre perfectas. Nuestras profesionales de las uñas, seleccionados minuciosamente por nuestro equipo de calidad, cuentan con los mejores materiales y herramientas para realizar el mejor servicio que encontrarás en el mercado.

La pedicura con esmalte semipermanente a domicilio de GOING BEAUTY incluye el esmaltado semipermanente monocolor, corte, el limado y el pulido de las uñas, así como el limado de durezas y la hidratación de la piel. Además, si llevas esmalte normal te lo retiran sin ningún coste adicional, salvo que lleves esmalte semipermanente, el cual tendrá un suplemento de 5 euros y si llevas gel o acrílico la retirada tendrá un coste adicional de 15 euros.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER