Manicura a domicilio

Manicura a domicilio

Estás en las mejores manos

Manos siempre perfectas con nuestro servicio de manicura a domicilio. Normal o semipermanente, como tú decidas. Sólo con las mejores profesionales y con las mejores marcas. ¡Déjalo en nuestras manos!

 

Consulta nuestros servicios de manicura a domicilio:

Tipos de manicura a domicilio
Contamos con las mejores especialistas en manicura a domicilio. Con ellas conseguirás tener tus manos siempre perfectas. Solo tienes que decirnos el tipo de manicura que necesitas, dónde y a qué horas quieres que vayamos. Llevaremos todos los materiales y herramientas necesarios, no tendrás que preocuparte por nada.

Podrás elegir entre diferentes servicios de manicura a domicilio. Por un lado tenemos la manicura normal a domicilio, que incluye el limado de uñas y retirada de cutículas, esmaltado normal monocromático y un mini masaje al terminar el servicio. También puedes elegir el servicio de manicura semipermanente a domicilio con un resultado más duradero y resistente para tu día a día. Finalmente si lo que estás buscando son uñas más largas y resistentes con nuestra manicura de gel o acrílico es lo que necesitas.

Colores de manicuras a domicilio
La gama de colores que existe en los esmaltes de uñas normales es prácticamente infinita, los hay tanto con brillo como mate, por lo que puedes elegir entre varias opciones. Además, si decides pedir tu cita con nuestras expertas en uñas a domicilio en GOING BEAUTY, podrás elegir también hacerte la manicura francesa.

Marcas de manicura a domicilio
Recuerda que no es necesario que tengas los productos en casa, nuestras profesionales cuentan con todo lo necesario para realizar el trabajo. Además, los productos que utilizan son de la mejor calidad. Por lo que te aseguras de darle a tus uñas el mimo y el cuidado que necesitan. Eso sí, toma en cuenta que este servicio no incluye la retirada de gel o acrílico. Si quieres algún servicio extra se puede incluir, pero tendrá un coste adicional.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER