Maquillaje Novia y Peinado

Maquillaje Novia y Peinado a domicilio

320,00 IVA incluido

(21 valoraciones de clientes)

Déjanos acompañarte en este día tan especial. Nuestro equipo de especialistas en peinados y maquillaje de novias te darán un asesoramiento personalizado sobre el maquillaje y peinado que más te favorezca y consiga tu sacarte el máximo partido. En tu casa o en tu hotel, siempre cerca de ti.

Unos días antes de la boda te haremos una prueba de maquillaje y de peinado para encontrar el look que mejor encaje contigo.

Qué incluye:

  • Limpieza y desmaquillaje
  • Hidratación y preparación de la piel
  • Correcciones y contouring
  • Maquillaje de ojos completo
  • Eyeliner y máscara de pestañas
  • Labial y rubor
  • Peinado a elegir entre recogido, semirecogido y pelo liso o con ondas.
  • Prueba de maquillaje.
  • Prueba de peinado.

No incluye

  • Lavado ni corte de pelo.
  • Pestañas postizas.
  • Colocación de extensiones de pelo, tocados o mantillas.
  • Desplazamientos (consultar).

Detalles del servicio

  • Nuestros estilistas llevarán todo el material y productos necesarios para realizar el servicio.
  • Únicamente necesitamos un lugar dónde tú estés cómoda, que tenga buena iluminación y un pequeño espacio donde poder desplegar todo nuestro material.
  • La piel debe estar limpia y sin productos.
  • El pelo debe estar limpio y seco cuando llegue el profesional.
  • El día de la prueba se fijará para unos días antes del día de la boda y serán unas 2 horas.
}

180 min

320,00 IVA incluido

Sólo con las mejores marcas

En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.

Sólo con las mejores profesionales

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.

COVID-19

Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.

21 valoraciones en Maquillaje Novia y Peinado

  1. Ana Barroso M.

    Me quedo sin palabras para describir el trabajo de vuestras profesionales. Consiguieron que el día más especial de mi vida a día de hoy haya estado completamente a gusto y sintiéndome yo en todo momento. Gracias por vuestra simpatía y amabilidad, y sobre todo por su profesionalidad. ¡Sois los mejores!

  2. Leonor Romero

    Conté con GOING BEAUTY para mi boda y fue una maravilla. Con la prueba previa me bajaron mucho los nervios de un dia tan importante. Lo recomendaría a cualquier amiga para su gran día!

  3. Susana Pérez

    Atención de 10, trato de 10, precio de 10 y la maquilladora que vino a mi casa de 11!

  4. Gissela Gallardo

    GOING BEAUTY fue mi salvación, a última hora la maquilladora para mi boda no pudo asistir y busqué en Internet y los encontré, con ellos todo fue muy sencillo.

  5. Mari Carmen

    Excelentes profesionales, repetiría sin lugar a dudas

  6. Ana Belén P.

    El trato ha sido estupendo, en todo momento me he sentido guiada sobre todo en el proceso de compra y la profesional que vino a mi casa era todo un encanto

  7. Aurora Narváez

    Conocí GOING BEAUTY gracias a una amiga, ella se casaba y fui su madrina, nos maquillaron y peinaron a las dos super bien, ya les he contactado para mi boda 🙂

  8. Paula Garcia

    Apenas me maquillo pero para el día de mi boda necesitaba ponerme en manos de una buena profesional y doy gracias que di con ellos, entendieron a la perfección mi necesidad y el resultado fue princesa de cuento!!!

  9. Noemi Vargas

    Qué maravilla de profesionales, desde la atención inicial hasta el resultado final. Les recomiendo

  10. Claudia Jiménez

    Mi experiencia con Going Beauty fue excelente, muy buena relación calidad – precio y el equipo profesional es de lo mejorcito

  11. Leire Martín

    Servicio impecable, repetiré sin lugar a dudas!

  12. Sonia W.

    La profesional que vino, me maquilló tal como deseaba, estoy deseando repetir

  13. Marta Mejías

    Al principio dudaba por ser la gestión online (soy un poco escéptica) pero me arriesgué y menos mal porque fue la mejor decisión que pude tomar para un día tan especial

  14. Valentina Domínguez

    Si quieres quedar divina en tu día especial y que todas tus amigas te pregunten quién te hizo ese peinado tan bueno, contáctalos, yo me quedé muy muy satisfecha.

  15. Beatriz Valladares

    Geniales! Marta me hizo sentir muy cómoda, me aconsejó en todo, se les nota con mucha eexperiencia

  16. Alejandra Vázquez

    Nos dejaron estupendas a mis damas de honor y a mi. Repetiremos!!!

  17. Isabella Conrado

    Tengo un pelo complicado (demasiado rizado) pero la profesional supo manejarlo a la perfección. Me encantaron los resultados tanto del peinado como del maquillaje, además del buen trato.

  18. Azucena P.

    No es fácil encontrar una profesional que peine y maquille igual de bien, casi siempre destacan en alguna de las dos, pero en esta ocasión lo encontré y no sabría decir qué me gustó más si el maquillaje o el peinado. Sin duda quedé maravillada con el resultado final

  19. Laura Higuera

    Una maravilla de profesional, fue muy bueno contar con ella en un día tan importante como mi boda. Gracias por todo!

  20. Melody Sánchez

    Muy contenta y satisfecha con mi maquillaje y peinado. Tenía muy claro lo que quería desde el principio y ella lo supo plasmar y fue un sueño hecho realidad.

  21. Susana Higuera

    Nos encantó a mi madre y a mí, todo un acierto elegiros, sois maravillosas profesionales. Mil gracias por hacernos tan especiales a mi madre y a mí. 100% recomendables.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maquillaje de novias a domicilio
El maquillaje es la herramienta más poderosa para dar luz a tu rostro y potenciar tu mejor versión en uno de los días más importantes de tu vida, como el día de tu boda. En GOING BEAUTY tenemos un equipo de maquilladoras y estilistas especializadas en maquillaje de novias a domicilio y en peinados para novia que saben que cada mujer es única y que una novia debe sentirse segura, importante y femenina. Por eso su vestido, su maquillaje y su peinado de novia deben estar alineados para conseguir este objetivo.

Peinado recogido para novias
Dependiendo de tu estilo y de tu vestido de novia podrás elegir entre un recogido más clásico, más sofisticado o más natural. Tienes muchas opciones como bucles, anillados, trenzados, enrollados o anudados. En cualquier caso nuestras estilistas especializadas en peinado recogidos para novias te aconsejarán en función de tus facciones y tu estilo personal para sacarte el máximo partido. Estás en las mejores manos.

Peinado semirecogido para novias
Uno de los peinados de novia a domicilio más favorecedores y que además están ganando una enorme popularidad entre nuestras opciones de peluquería a domicilio los últimos años, son los semirecogidos para novias.
Los peinados semirecogidos para novias son ideales para quienes buscan la elegancia de un peinado recogido y la sensualidad del pelo suelto. Ya sea que lleves el cabello lacio o totalmente rizado, igualmente puedes aprovechar lo práctico que es recoger solamente una parte del cabello, presumir la melena y llevar también un accesorio para el pelo.

Profesionales de maquillaje y peluquería a domicilio
Nuestras estilistas y peluqueras especializadas en maquillaje a domicilio y en peluquería a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años en maquillaje de novias. Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER