Maquillaje y Peinado Invitada

Maquillaje y Peinado Invitada a domicilio

115,00 IVA incluido

(6 valoraciones de clientes)

¡Lúcete tanto como la novia! Maquillaje y peinado profesional realizado con primeras marcas por las mejores profesionales. ¡Déjate asesorar por nuestras expertas!

Qué incluye:

  • Limpieza y desmaquillaje
  • Hidratación y preparación de la piel
  • Correcciones y contouring
  • Maquillaje de ojos completo
  • Eyeliner y máscara de pestañas
  • Labial y rubor
  • Peinado a elegir entre recogido, semirecogido y pelo liso o con ondas.

No incluye

  • Lavado ni peinado con secador.
  • Pestañas postizas.
  • Colocación de extensiones de pelo, tocados o mantillas.

Detalles del servicio

  • Nuestros estilistas llevarán todo el material y productos necesarios para realizar el servicio.
  • Únicamente necesitamos un lugar dónde tú estés cómoda, que tenga buena iluminación y un pequeño espacio donde poder desplegar todo nuestro material.
  • La piel debe estar limpia y sin productos.
  • El pelo debe estar limpio y seco cuando llegue el profesional.
}

120 min

Datos Reserva



115,00 IVA incluido

Si necesitas un servicio de última hora o tienes alguna duda, contacta con nosotros
Sólo con las mejores marcas

En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.

Sólo con las mejores profesionales

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.

COVID-19

Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.

6 valoraciones en Maquillaje y Peinado Invitada

  1. Alma G. J.

    Me canceló una chica que me habían recomendado y entré en pánico. Menos mal la novia me recomendó vuestros servicios y una chica pudo venir a peinarme y maquillarme. Si no, no sé qué hubiese hecho!! Además, me gustó mucho su profesionalidad, así que sin duda todo pasa por algo.. ¡Repetiré y recomendaré!

  2. Clara Milá

    Para la boda de mi hermano me aconsejaron el maquillaje y peinado que me iba mejor con mi ropa y perfecto!

  3. Almudena Ávila

    Gran equipo, se ajustaron en todo momento a lo que les pedí y además de que tuvieron mucha paciencia a mis indecisiones, muy recomendables!

  4. Esmeralda Aguado

    Tenía una boda de una amiga. Tengo muchísimo trabajo y falta de tiempo para desplazamientos. Me vino genial que vinieran a mi casa para darme un servicio con el que quedé encantada. Recomendable 100%

  5. Sandra Pérez

    En mi peluquería habitual estaban a tope y me dio esta web una amiga. Qué maravilla el que vengan a casa me ahorra tiempo y dinero con lo cara que está la gasolina. A partir de ahora soy fiel Clienta de Going Beaty, son grandes profesionales.

  6. Ana Valverde

    No es ser creída pero considero me dejaron tan perfecta y guapa casi como a la novia. Espectacular servicio muy profesional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maquillaje social a domicilio

El Maquillaje social a domicilio es la opción perfecta para ocasiones especiales como un evento, una fiesta por la noche y celebraciones importantes como una boda. Nuestro equipo de expertas en bodas y Maquillaje social a domicilio se encargarán de destacar tu belleza natural y potenciar tus rasgos más favorecedores.

Peinados recogidos y semirecogidos a domicilio

Elige el estilo que prefieras podrás hacerte un peinado con ondas o liso, algo más diferenciador como un peinado semirecogido, perfecto para las que buscan beneficiarse de un look elegante y no muy elaborado o, si la ocasión lo merece, un peinado recogido que te convertirá en el centro de atención de cualquier evento social.

Profesionales de peluquería a domicilio

Nuestro equipo de expertas especializadas en maquillaje para novias y peinados para novias a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años. Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER