Tratamientos faciales

Tratamientos faciales a domicilio

Déjanos mimarte

Sabemos cómo realzar tu belleza y sacar tu mejor versión de forma natural, respetuosos con lo que eres y con lo que quieres transmitir. Podrás elegir desde un lifting de pestañas o un laminado de cejas a domicilio hasta gran variedad de tratamientos faciales. Somos especialistas en mimarte.

 

Consulta nuestros tratamientos faciales a domicilio:

Tratamientos faciales a domicilio

El rostro tu carta de presentación, la parte del cuerpo que mejor habla de ti y la que te hace única. Te ofrecemos servicios capaces de realzar tu belleza y sacar tu mejor versión de forma natural, respetuosos con lo que eres y con lo que quieres transmitir. Podrás elegir desde un lifting de pestañas a domicilio conseguirás unas pestañas más largas y espesas sin necesidad de ponerte extensiones, un laminado de cejas a domicilio para conseguir unas cejas peinadas, definidas y laminadas de forma natural, hasta gran variedad de tratamientos faciales como higiene facial para rejuvenecer, hidratar y limpiar tu piel.

Profesionales de estética a domicilio

Nuestras esteticistas especializadas en tratamientos faciales a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años. Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER