Maquillaje Novia

Maquillaje de novia a domicilio

100,00 IVA incluido

(12 valoraciones de clientes)

Sabemos que cada novia es única. Por eso nuestro equipo de maquilladoras especializadas en maquillaje de novias estudiarán tu rostro, te escucharán y te aconsejaran el maquillaje que más resalte tu belleza y tu personalidad. Estás en manos de especialistas.

Te ofrecemos la opción de realizar una prueba previa para así dar con el look perfecto antes y estar más relajada el día de la boda.

Qué incluye:

  • Limpieza y desmaquillaje
  • Hidratación y preparación de la piel
  • Correcciones y contouring
  • Maquillaje de ojos completo
  • Eyeliner y máscara de pestañas
  • Labial y rubor

Opcional

  • Prueba días previos (+60€)

Detalles del servicio

  • Nuestros profesionales llevarán todo el material para realizar el servicio.
  • El servicio no incluye la extensión de pestañas ni pestañas postizas
}

90 min

100,00 IVA incluido

Sólo con las mejores marcas

En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.

Sólo con las mejores profesionales

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.

COVID-19

Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.

12 valoraciones en Maquillaje Novia

  1. Gemma Loriga

    Estuve mirando muchas alternativas y finalmente me decidí por las chicas de Going Beauty. No pude quedar más contenta, me hicieron un gran trabajo con cariño y profesionalidad- Super recomendable

  2. Alba S.

    Grandes profesionales, en todo momento me sentí en buenas manos. Gracias Laura por tu trabajo

  3. Aranzazu Palacios

    Al principio me guié por los comentarios y las reseñas que encontré aquí, pero claro uno nunca sabe. Pues la verdad es que fue incluso mejor de lo que me imaginaba! La profesional estaba pendiente de todo lo que le decías y fue muy flexible, un verdadero encanto! Muchísimas gracias por todo y si tuviera que volverme a casar (espero que no jaja) o si surgiera otro evento importante sin duda volvería contactar con ellos.

  4. Carla Barragán

    La profesional que se encargó de mi maquillaje y del de mis invitadas fue todo un acierto! Todo salió perfecto y he de añadir que también fue buena psicóloga y me transmitió calma y tranquilidad para ese día tan importante. Más allá del deber: recomiendo sus servicios al 100%

  5. Ángeles Arribas

    Todo el proceso, desde el primer contacto con ellos hasta el día en el que la profesional vino a mi casa fue genial! Trato cercano, calidad óptima y el maquillaje me duró todo el día! Muchas gracias.

  6. Rebeca Manzano

    Tanto en la prueba como el día de la boda quedé muy satisfecha con el resultado. Además que tengo piel grasa por lo tanto necesito de un maquillaje diferente y no siempre las profesionales aciertan, mientras que en esta ocasión todo estuvo perfecto!

  7. Alba Gómez

    Me sentí como una estrella de cine: radiante, espectacular y el maquillaje fue lo mejor de lo mejorcito. Súper recomendados!

  8. Rosmary Gimenes

    La profesional que me hizo el maquillaje para el día de mi boda realizó un gran trabajo. Me hizo lucir estupenda para ese gran día y natural como se lo había pedido.

  9. Helena Matos

    Considero que acertamos al 100% al contratar los servicios de Going Beauty. La maquilladora entendió perfectamente lo que estábamos buscando mi madre y yo, fue muy profesional pero a la vez cercana. No dudaría en recomendarle a todo el mundo y desde luego que si surgiese volvería a contratar sus servicios.

  10. Inés Garbajosa

    Me trataron con mucho esmero y cuidado, me hicieron sentir como una reina. ¡Les recomiendo ampliamente!

  11. Celia Amor

    Con mis numerosas responsabilidades ni tiempo tengo para desplazamientos, me pareció genial la atención domiciliaria y traen todo lo necesario para poder elegir además de dar asesoramiento profesional. Chicas G. Beaty os necesito en mi vida!

  12. Luz Toledano

    La pena no haberos descubierto antes. Sois los mejores. Todos mis invitados me dijeron que lucía preciosa, a mi madre, suegra y amigas les fascinó el maquillaje. Mil gracias por relajarme en mi día.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maquillaje de novias a domicilio
El maquillaje es la herramienta más poderosa para dar luz a tu rostro y potenciar tu mejor versión en uno de los días más importantes de tu vida. En GOING BEAUTY tenemos un equipo de maquilladoras especializadas en maquillaje de novias que saben que cada mujer es única y que una novia debe sentirse segura, importante y femenina. Por eso su vestido, su maquillaje y su peinado de novia deben estar alineados para conseguir este objetivo.

Prueba de maquillaje de novia
Por experiencia sabemos que el día de la boda querrás estar tranquila y para ello debes evitar cualquier sorpresa. Por eso te recomendamos que optes por hacerte una prueba de maquillaje de novia días anteriores al día de la celebración. De esta forma probaremos distintas opciones de maquillaje a domicilio, podremos asesorarte con más tranquilidad y así el día B podremos ir a lo seguro. Tú tranquila, nosotras tranquilas ; ).

Especialistas en maquillaje de novia
Nuestras estilistas y peluqueras especializadas en maquillaje a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años en maquillaje de novias. Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER