Peinado Novia

Peinado de novia a domicilio

120,00 IVA incluido

(11 valoraciones de clientes)

Ondas, lisos, recogidos, semirecogidos… Elige el peinado de novia entre nuestra carta de estilos. Deja que nuestras estilistas especializadas en peinados para novia te asesoren en función de tus facciones, tu mirada y tu estilo personal. Estás en las mejores manos.

Te ofrecemos la opción de realizar una prueba previa para así dar con el look perfecto antes y estar más relajada el día de la boda.

Qué incluye:

  • Peinados con ondas, lisos, recogidos y semirecogido altos, medios o bajos
  • Elige entre: bucles, anillados, trenzados, coleta, enrollados o anudados

Opcional:

  • Prueba de peinado: +60€

Detalles del servicio

  • Nuestras profesionales llevarán todo el material para realizar el servicio.
  • El pelo debe estar limpio y seco.
  • El servicio no incluye colocación de extensiones o similares
  • El servicio no incluye desplazamientos. Por favor consultar.

No incluye:

  • No incluye lavado.
  • Colocación de extensiones o similares
  • Desplazamientos (consultar).
}

150 min

120,00 IVA incluido

Sólo con las mejores marcas

En GOING BEAUTY Prime sólo trabajamos con marcas premium, eligiendo la más adecuadas para cada servicio.

Sólo con las mejores profesionales

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas tienen una experiencia mínima de 5 años.

COVID-19

Todas nuestras profesionales han recibido formación en nuestro protocolo de prevención COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de nuestras clientas.

11 valoraciones en Peinado Novia

  1. Paula Hernández

    Contraté a GOING BEAUTY para mi boda y fue todo perfecto, además recomiendo hacer la prueba para quitarte los nervios

  2. Chiara Ferrol

    Muchas gracias por toda la gestión Going Beauty, amé el resultado, me duró el día entero. Todo un verdadero acierto!!!!

  3. Laura Machado

    Grandes profesionales. Me atendieron maravillosamente bien. La peluquera fue muy amable, me asesoró en todo momento e hizo que me viera y me sintiera bella en un día tan importante como mi boda.

  4. Margarita Peñaranda

    Contacté con GOING BEAUTY porque peinaron a una amiga el día de su boda y vi que le hicieron un buen trabajo. Cuando fue mi turno sabía que me iban a dejar igual de bien y así fue, quedé completamente fascinada.

  5. Karen Gutiérrez

    Siempre me peinaba sola porque soy un poco bastante exigente y me costaba confiar en cualquiera hasta que me recomendaron contratar los servicios de Going Beauty y ahora puedo decir que fue un gran acierto

  6. Verónica Rustarazo

    Si quieres que el día de tu boda todos te pregunten quién te peinó y maquilló, te recomiendo que te pongas en contacto con Going Beauty. La peluquera y maquilladora que me hizo los servicios fue muy profesional y siempre estuvo abierta a cualquier sugerencia.

  7. Bárbara Velasco

    Una amiga me recomendó esta web y quise probarla y quedé muy satisfecha con el servicio que ofrecen. En concreto yo necesitaba un peinado “peculiar” para mi pelo rebelde y la profesional fue muy atenta y cuidadosa y me hizo un peinado super bonito. Los recomiendo para cada tipo de evento.

  8. Paula Arrascaeta

    Son muy profesionales. Contacté con ellos y me contestaron enseguida. La profesional que vino hizo un trabajo fenomenal la verdad. Repetiré sin dudas.

  9. Begoña Cabral

    Muy contenta con el servicio ofrecido. Dan muchas opciones y alternativas y en todo momento están pendientes de que todo vaya bien.

  10. Conchita P.

    El día de la prueba fue genial porque la peluquera y yo dimos a la primera con lo que mejor me favorecía. El día de la boda fue todo rodado. Salimos encantadas mi suegra, mi madre, mi hermana y yo. Se organizó a la perfección con todas.

  11. gb_pm

    Encantada con el servicio, super recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peinado recogido para novias
Es tu día y serás la protagonista, por eso queremos que luzcas como una estrella. Es una buena ocasión para optar por un peinado recogido de novia. Además de elegante y ser el objeto de atención de la fiesta estarás llevando el peinado tendencia del 2022.

Dependiendo de tu estilo y de tu vestido de novia podrás elegir entre un recogido más clásico, más sofisticado o más natural. Tienes muchas opciones como bucles, anillados, trenzados, enrollados o anudados. En cualquier caso nuestras estilistas especializadas en peinado recogidos para novias te aconsejarán en función de tus facciones y tu estilo personal para sacarte el máximo partido. Estás en las mejores manos.

Peinado semirecogido para novias
Uno de los peinados de novia a domicilio más favorecedores y que además están ganando una enorme popularidad entre nuestras opciones de peluquería a domicilio los últimos años, son los semirecogidos para novias.

Los peinados semirecogidos para novias son ideales para quienes buscan la elegancia de un peinado recogido y la sensualidad del pelo suelto. Ya sea que lleves el cabello lacio o totalmente rizado, igualmente puedes aprovechar lo práctico que es recoger solamente una parte del cabello, presumir la melena y llevar también un accesorio para el pelo.
Es ideal tanto para cabelleras largas como también para algunas melenas de largo medio, perfecto para las que buscan beneficiarse de un look elegante y no muy elaborado. Puedes recurrir a recoger solamente una parte del cabello, porque la sencillez es elegante si sabes llevarla.

Profesionales de peluquería a domicilio
Nuestras estilistas y peluqueras especializadas en peinados recogidos a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia mínima de 5 años en peluquería a domicilio . Estás en buenas manos.

GOING BEAUTY

GRATIS
VER