1. Información general de esta Web/App

1.1 El dominio www.goingbeautiful.com y su contenido, así como la aplicación para móviles Going Beauty (“Web/App”) son propiedad de la sociedad GOINGBEAUTY S.L. (GOINGBEAUTY) con CIF B87932075, y docmicilio social en la calle Covarrubias, 22 5º Izda. de Madrid (28010).

1.2 Las presentes Condiciones de uso, junto con nuestra Política de privacidad, Preguntas más frecuentes (FAQs) y Política de cookies, (en adelante, «Condiciones de uso») establecen el acceso y utilización como Usuario (en adelante, “el Usuario”) de nuestra Web/App. Si usted se registra en nuestra Web/App o simplemente navega a través de sus contenidos significa que acepta sin excepción las presentes Condiciones de uso.

1.3 GOINGBEAUTY no puede garantizar que las Condiciones de uso no sufran modificaciones/cancelaciones. Por favor, es importante que lea cuidadosamente nuestras Condiciones de uso e imprima o guarde una copia de las mismas cada vez que actúe como Usuario de la Web/App porque serán las únicas aplicables en el preciso instante en que usted actúe como Usuario.

1.4 El Usuario manifiesta ser persona física, mayor de 18 años y tener capacidad para la aceptación de estas Condiciones de uso. En caso de actuar en nombre de cualquier tercero persona física o jurídica, el Usuario manifiesta que dispone de autorización suficiente y en vigor.

1.5 El Usuario asume la responsabilidad del uso de la Web/App. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

1.6 En cualquier caso, GOINGBEAUTY no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las consecuencias derivadas del uso de su Web/App entre Usuarios de la misma, a título ejemplificativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo

 

  1. Prestación de servicios de GOINGBEAUTY PRIME

2.1 A los efectos de las presentes Condiciones de uso, GOINGBEAUTY actúa como intermediario de sociedad de la información en el sentido de la vigente Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Por tanto GOINGBEAUTY es ajena a otros prestadores de servicios con independencia de su naturaleza, incluidos los que actúen como Usuarios de esta Web/App.

2.2 GOINGBEAUTY PRIME es una plataforma de profesionales de belleza y salud (“Profesional”). La actividad de GOINGBEAUTY PRIME  consiste en intermediar entre usuarios demandantes de los servicios (Clientes) con los Profesionales ofreciendo una serie de servicios determinados a unos precios establecidos y realizando la gestión del pago de los mismos.

2.3 Los Clientes solicitan a través de la plataforma el servicio que desean y GOINGBEAUTY PRIME se encarga de encontrar al profesional que se adapta a la petición. Si el Cliente acepta la propuesta, realiza el pago a través de los diferentes medios de pago que ofrece la plataforma, actualmente Redsys (VISA y Mastercard), PayPal o Bizum.

2.4 Para realizar la reserva y el pago del servicio, el Cliente garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos. En el supuesto en que el cliente facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si GOINGBEAUTY considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, GOINGBEAUTY  podrá denegar el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

2.5 Los servicios de GOINGBEAUTY PRIME solo están disponibles en determinadas zonas de España y no será exigible por parte del cliente la prestación de los servicios en zonas no cubiertas. GOINGBEAUTY es libre de ampliar, reducir, cambiar o modificar estas zonas a voluntad y sin previo aviso.

2.6 Clientes y Profesionales consienten expresamente poder ser contactados por GOINGBEAUTY vía e-mail, teléfono, SMS y/o aplicaciones como Whastapp para hacer seguimiento de las peticiones de reservas o cualquier otra comunicación de carácter profesional. Ambas partes conocen y consienten que para ello GOINGBEAUTY almacenará para este fin sus datos de contacto como email o teléfonos. Así mismo los celientes consienten que sus datos de contacto sean compartidos entre las dos partes implicadas (Clientes y Profesionales) con el objeto de poder comunicarse entre ellos.

2.7 Clientes y Profesionales están de acuerdo que en GOINGBEAUTY está exento de responsabilidades por la forma o conducta o el uso de los datos de contacto facilitados a ambas partes Igualmente GOINGBEAUTY no será en ningún caso responsable por ningún daño y perjuicio en relación con los actos u omisiones de ningún profesional o cliente.

 

  1. Prestación y condiciones del servicio

3.1 Al pagar el Servicio, el Cliente contrata la prestación del/de los servicio/s de belleza seleccionado/s por parte del Profesional a través de la Plataforma y en la dirección exacta que haya indicado al efectuar la reserva.

3.2 El profesional aportará el material necesario para la correcta prestación del servicio, utilizando los suministros (agua, electricidad, etc.) que proporcione el Cliente. Eventualmente el profesional podrá solicitar al Cliente algunos utensilios de uso común.

3.3 GOINGBEAUTY o el profesional no serán responsables de los servicios que no se puedan realizar por causas ajenas a ellos (ej.: condiciones del pelo inadecuadas para la realización del servicio, falta de suministros como agua, luz,…) En estos casos el importe del servicio no se reembolsará ni se realizará en otro momento de forma gratuita.

3.4 Cuando el Cliente no esté satisfecho con el resultado de un Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 5 días desde la fecha del servicio para realizar una reclamación. La reclamación será valorada por GOINGBEAUTY en base a la información aportada y a los criterios internos de calidad de GOINGBEAUTY .

3.5 GOINGBEAUTY determinará si se establece algún tipo de compensación.

3.6 Una vez transcurrido el plazo indicado de reclamación, no se realizarán repeticiones ni se devolverá el importe del servicio. 

3.7 Cancelaciones y modificaciones. En caso de que el Cliente quiera cancelar/modificar la fecha y hora de un Servicio ya contratado por él, podrá hacerlo por vía telefónica, plataforma digital, o mail, en cualquiera de estas circunstancias:

  • Si solicita la modificación del Servicio con una antelación superior o igual a 24 horas del comienzo previsto del Servicio, se realizará la modificación según la disponibilidad delos profesionales.
  • Si solicita la cancelación del Servicio con una antelación superior o igual a 24 horas del comienzo previsto del Servicio, se le reembolsará el 100% del importe por el mismo medio de pago que se hizo la reserva.
  • Si solicita la cancelación del Servicio en un plazo inferior a 24 horas del comienzo previsto del servicio, GOINGBEAUTY no reembolsará el importe del servicio ya pagado por el Cliente.
  • No se realizarán modificaciones de Servicios en las 24 horas anteriores al comienzo previsto del Servicio.

3.8 Los servicios contratados están asociados a una hora exacta de inicio y una duración determinada, no pudiendo prolongarse más allá de la hora establecida, salvo que el profesional confirme que no impacta en sus compromisos posteriores. Esto se aplica, entre otras, en las siguientes situaciones:

  • El Cliente llega con retraso a su cita.
  • El Cliente solicita servicios adicionales a los inicialmente contratados durante el servicio.
  • El Cliente decide cambiar las indicaciones dadas al profesional al comienzo del servicio, suponiendo emplear más tiempo del reservado.

3.9 GOINGBEAUTY no se hará responsable, en ningún caso, de los perjuicios que sufra el Cliente por sus propios errores al gestionar su reserva, o por su propia conducta, y que impidan la prestación del servicio contratado, quedando obligado en tales supuestos al abono del coste del servicio.

Por ejemplo:

  • El Cliente proporciona una dirección errónea.
  • El Cliente proporciona unos datos de contacto erróneos.
  • El Cliente tiene alguna condición especial (uñas estropeadas, problemas capilares, etc.) que no comunica al efectuar la reserva/pedido y que pueda afectar a la correcta prestación del servicio.
  • El Cliente mantiene un comportamiento considerado inadecuado por parte del profesional.

3.10 GOINGBEAUTY se reserva el derecho a cancelar un Servicio sin necesidad de alegar causa justa, en cuyo caso se reembolsará el importe íntegro al cliente por el mismo medio de pago utilizado.

 

  1. Medios de pago

4.1 Los Clientes pagarán los servicios solicitados a través de los medios de pago que GOINGBEAUTY ponga a disposición en cada momento. Los medios de pago, son servicios oficiales y de la más alta reputación y seguridad que existen en el mercado. Actualmente Redsys (VISA y Mastercard), PayPal y Bizum.

4.2 Ningún dato de pago de los que puedan solicitar los diferentes medios de pago pasan nunca por los sistemas de GOINGBEAUTY ni se almacenan de manera alguna. La información es transmitida directamente a dichos medios de pago, obteniendo GOINGBEAUTY únicamente una respuesta del resultado de la transacción.

4.3 Los problemas que puedan derivarse del uso de estos medios de pago los tendrá que gestionar el Cliente directamente con el servicio de asistencia del medio.

 

  1. Precio de los servicios y suplementos

5.1 Los Clientes pagarán el precio indicado en la plataforma para cada servicio contratado más los suplementos que pudieran aplicar.

5.2 Los precios se muestran con IVA incluido.

5.3 Los precios de los servicios y de los diferentes pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso ni justificación.

5.4 Existen una serie de suplementos aplicables a los servicios:

  • Si el importe de los servicios contratados es inferior a 30€ se cobrará un suplemento de 4€ en concepto de desplazamiento.
  • Dependiendo de la ubicación donde se solicite la realización del servicio, podrán aplicarse costes de desplazamiento, en cuyo caso no aplica el suplemento anterior. Dichos suplementos se indicarán en el momento de la contratación.
  • Si se solicitan servicios fuera del horario comercial establecido se cobrará un suplemento que se indicará en el momento de la contratación.

5.5 No se admiten pagos en efectivo. No se dará por pagado ningún servicio abonado directamente al profesional.

 

  1. Cuenta de usuario

6.1 Algunos accesos y/o utilizaciones de esta Web/App precisan del registro previo del Usuario. Su registro genera una Cuenta de usuario (en adelante, “Cuenta”). Esta Cuenta es para su uso personal e intransferible como Usuario. No permita que terceros accedan o utilicen su Cuenta. Mantenga el cuidado necesario para proteger su Cuenta, incluida la información alojada en su Cuenta y contraseña. El Usuario es el único responsable del acceso y/o utilización de su Cuenta y de toda la información alojada en la misma. En el momento en que detecte algún fallo sospechoso en su Cuenta debe notificarnos inmediatamente.

6.2 La información contenida en su Cuenta podrá consistir por ejemplo en enlaces de referencia a información de terceros. Nunca incluya información ni publique y/o envíe enlaces de referencia a información que atente contra bienes jurídicos protegidos o que sencillamente pueda ser considerada inadecuada.

6.3 La información contenida en su Cuenta podrá consistir en opiniones respecto de esta Web/App. En tal caso, el Usuario garantiza que la opinión es honesta e independiente.

6.4 El Usuario se obliga a responder en nombre de GOINGBEAUTY ante reclamaciones de cualquier tipo, como consecuencia de atentados contra bienes jurídicos protegidos o de la información sencillamente considerada inadecuada, contenida en su Cuenta. Además el Usuario se obliga a indemnizar a GOINGBEAUTY por los daños y perjuicios derivados de tales reclamaciones, así como al abono directo de los gastos de abogado, procurador, peritos, notarios y en general, todos aquellos que GOINGBEAUTY se haya visto obligada a adelantar como consecuencia de dichas reclamaciones.

6.5 No obstante la exención de responsabilidad de GOINGBEAUTY establecida en el punto anterior, en todo momento GOINGBEAUTY podrá llevar a cabo cualquier acción necesaria para proteger tanto sus bienes jurídicos como los de cualquier tercero que pueda estar en riesgo. A título ejemplificativo, GOINGBEAUTY podrá: 1) suspender, alterar o eliminar toda o parte de la información contenida en su Cuenta con o sin notificación al Usuario; 2) poner en conocimiento de las Autoridades competentes cualquier comportamiento realizado por un Usuario sospechoso de ser objeto de alguna reclamación, o de incumplir alguno de los apartados de las presentes Condiciones de uso; 3) acatar cualquier requerimiento de una Autoridad competente o tercero legitimado en relación con información contenida en su Cuenta.

6.6 Respecto del contenido enviado por los usuarios, ante la posibilidad de que los usuarios, suban, compartan o publiquen fotografías, vídeos, comentarios, comunicaciones o cualquier otro tipo de contenido enviado por unos u otros usuarios («Contenido»), el mismo será gestionado única y exclusivamente dentro del ámbito de la plataforma, con el fin de retroalimentar los servicios prestados por los Profesionales y sus resultados. Cualquier otra información personal, que no esté cubierta bajo la política de privacidad de GOINGBEAUTY cualquier Contenido, transmitidos o enviados a este Servicio serán considerados no confidenciales. Por otro lado el envío de cualquier contenido a GOINGBEAUTY, le da a GOINGBEAUTY un derecho, perpetuo, global, no exclusivo, libre de tasas y de licencia transferible de usarlos, reproducirlo, distribuirlo, preparar trabajos derivados de exposición sobre el Contenido en relación al Servicio y negocio de GOINGBEAUTY. Otorgas el derecho de que cualquier usuario del Servicio pueda tener una licencia no exclusiva para acceder al Contenido a través del Servicio y de mostrarlo dentro del mismo Servicio.

6.7 En relación con el Contenido, está de acuerdo en que no enviará ningún material que: (i) tenga propiedad intelectual, sea de carácter privado o derechos públicos o cualquier otro tipo de derecho por parte de terceros a no ser que sea el dueño de dichos derechos o tenga permiso del dueño para enviar el material y dar a GOINGBEAUTY la licencia de los derechos derivados del mismo; (ii) sea de mal gusto, obsceno, ofensivo, difamatorio, pornográfico, fomente el odio o promueva el racismo. (iii) que pueda dañar la reputación de GOINGBEAUTY o de un tercero; o (iv) que se use para suplantar la identidad de otra persona. GOINGBEAUTY se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido por su propia cuenta, sin antelación ni informando al propietario o a cualquier otra persona.

6.8 GOINGBEAUTY no adhiere ningún Contenido o cualquier opinión, recomendación o consejo. De forma expresa GOINGBEAUTY se desvincula de cualquier conexión con el Contenido. Entiendes y estás de acuerdo en que te expones a que el Contenido sea erróneo, ofensivo o de objeción y aceptas no incurrir ninguna reclamación, pleito o denuncia a GOINGBEAUTY respecto al mismo. El Servicio puede contener enlaces que apunten a sitios operados por terceros. GOINGBEAUTY no se responsabiliza por ningún contenido, producto o servicio disponible en esos sitios y no es responsable por su contenido y seguridad. Siguiendo esos enlaces lo haces bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

7.1 Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web/App son propiedad de GOINGBEAUTY por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual

7.2 El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de GOINGBEAUTY

7.3 El Usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web/App y/o sus contenidos

7.4 GOINGBEAUTY no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web/App, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el Usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del Usuario. GOINGBEAUTY se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los Usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los Usuarios acceder a sitios Web/App pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. GOINGBEAUTY se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página Web/App

 

  1. Incumplimientos, legislación y fuero aplicable

8.1 Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones de uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

8.2 Todo Usuario que incumpla alguna de las Condiciones de uso podrá perder el depósito realizado/esperado. Además, GOINGBEAUTY perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho

8.3 Las presentes Condiciones de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Ambas partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

 

Ultima actualización 21 de octubre de 2021

 

GOING BEAUTY

GRATIS
VER