Aquí encontrarás resueltas algunas de las dudas más comunes.
¿Qué es GOING BEAUTY PRIME?
GOING BEAUTY PRIME es un servicio exclusivo donde te ofrecemos servicios de belleza a domicilio realizado por una selección de las mejores profesional de GOING BEAUTY.
Nosotros nos encargamos de todo y te facilitamos la gestión para que tu solo disfrutes del servicio.
Si aun no estamos en tu ciudad puedes buscar una profesional cerca de ti en nuestro directorio goingbeautiful.com.
Tengo dudas ¿puedo hablar con vosotros?

¡Por supuesto! Puedes mandarnos un WhatsApp, llamarnos o mandarnos un email.
Haz click en este enlace: CONTACTAR

¿Quiénes son las profesionales? ¿Me puedo fiar?
Nuestras profesionales están altamente cualificadas y viven y trabajan en tu ciudad. Todas tienen años de experiencia en servicios de peluquería, manicura, maquillaje y belleza, ya sea en establecimientos o a domicilio. Las profesionales de GOING BEAUTY PRIME han pasado un estricto proceso de selección, verificación, consulta de referencias y entrevista personal; todo lo necesario para garantizar que el servicio que recibas sea una experiencia satisfactoria.
¿Puedo elegir a la profesional que me va a dar el servicio?
En principio la profesional que te dará el servicio es la que tenga disponibilidad para el día y la fecha que tu quieras. Aun así, si ya conoces a alguna de nuestra profesionales y quieres repetir con ella, ponte en contacto con nosotros e intentaremos cuadrar la cita.
¿Puedo modificar una cita?
  • Sí, si quedan más de 24 horas para tu cita aunque tendremos que ver la disponibilidad de nuestras profesionales para encajar el nuevo horario. Contacta con nosotros para hacer la gestión. CONTACTAR
  • Si quedan menos de 24 horas no se puede modificar la cita. Si la cancelas, no se reembolsa el importe de la misma. Puedes consultar nuestras Condiciones de Uso para más detalles.
¿Puedo cancelar una cita?
Solo si quedan más de 24 horas para la cita podrás cancelarla y te reembolsaremos el dinero pagado.
Si quedan menos de 24 horas ya no podremos cancelarla y perderás el importe pagado. ¿Por qué? Por nuestra profesional ha bloqueado su agenda para atender tu petición y ha dejado de atender otros servicios.
La profesional se retrasa ¿qué pasa?
Por favor, da un margen de 30 minutos a la profesional para llegar. Hay muchos motivos ajenos a ella que pueden hacer que llegue tarde. Aun así debería avisarte porque tiene tu teléfono. Si no tienes noticias suyas en los siguientes 30 minutos a la hora de la cita, contacta con nosotros para buscar una solución. CONTACTAR
Formas de pago
Podrás pagar tu servicio con tarjeta de crédito o débito, PayPal o Bizum. Todos se hacen mediante pago seguro directamente con los bancos, Nosotros nunca veremos ni guardaremos tus datos de pago.
Excepcionalmente y solo para el caso de servicios de boda o comuniones podremos aceptar transferencias.
No podemos aceptar pagos en efectivo.
Pago de señal y reserva para bodas y comuniones
Los servicios que se contraten para bodas y comuniones a más de 30 días vista, deberán abonar el 30% del servicio por adelantado en concepto de señal y reserva. Esto es así para garantizar la disponibilidad de las profesionales en las fechas indicadas.
Cancelaciones de servicios de bodas y comuniones
Los servicios para bodas y comuniones contratados que se cancelen con menos de 30 días a la fecha del servicio perderán la cantidad que ya hubiera sido abonada en concepto de señal y reserva.
Si se cancelan con más de 30 días previos a la fecha del servicio se devolverá cualquier cantidad abonada con anterioridad.
¿Por qué hay que pagar por adelantado?
Para garantizar la conformidad y seguridad entre ambas partes, GOING BEAUTY recibe tu pago y una vez que ambas partes han confirmado la perfecta realización del servicio el profesional recibe el pago.
No estoy satisfecha con el servicio ¿qué hago?
Si no estás completamente satisfecho con el servicio recibido, por favor contacta dentro de las 24 horas siguientes a la realización del servicio con nuestro centro de atención al cliente y te responderemos lo antes posible. Buscaremos una solución. CONTACTAR
GOING BEAUTY

GRATIS
VER